HOTEL BARZA

Quienes somos ...

Phasellus sodal dictum dolor quis fringilla. Nunc accumsan velit sit amet enim maximus solsodales.

Nuestra Misión ...

Brindar el mejor servicios a cada uno de nuestros huéspedes, con esmero, profesionalismo y el cariño típico de la región amazónica.

Ubicación ...

Domingo Comin y Alcides Vintimilla
Sucúa – Morona Santiago
Tel: (07) 274 – 2170 – Wsp: 098 942 1715
Email: lorepaorellana@gmail.com
www.hotelbarza.com

HOTEL BARZA

se encuentra ubicado en la ciudad de Sucua “Paraiso de la Amazonia”. A parte que Sucúa es una Ciudad de encanto. y la perla que da magia a este en torno es el Hotel Barza ya que la calidad de gente de su propietaria su amabilidad y empatía con que trata a cada uno de sus clientes llena de esperanzas en especial a nosotros que somos viajeros empedernidos y que de MUCHILEROS hemos pasado a GOZARNOS nuestros años dorados y en este nuestro viaje a Sucúa hemos encontrado calor de hogar en el Gran Hotel Barza. Se los recomiendo 100% Los servicios ofrecidos son: desayuno, garage privado , agua caliente, tv cable , zona wifi , lavado y secado de ropa. hacemos descuentos especiales.

Nuestras Habitaciones

habitacion doble

HABITACION SIMPLE

HABITACION MATRIMONIAL

Servicios

DESAYUNOS

ZONA
WI FI

TV
CABLE

AGUA CALIENTE

LAVADO Y PLANCHA

GARAJE PRIVADO

1
CAPACIDAD DEL HOTEL
1
NUMERO DE CAMAS
1
CLIENTES SATISFECHOS

Contactos

Testimonios

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Sendler
Designer
Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ulamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Sendler
Designer
[contentcards url=”https://www.proturec.com"]